LAS SABIAS PALABRAS DE CARRIE BRADSHAW

by - mayo 04, 2018


Yo sé que muchas chicas como yo, se sintieron identificadas alguna vez con alguna de las tantas aventuras por las que pasaba la querida (y para mi, a veces insoportable) Carrie Bradshaw. Pues sí, yo acepto haberme identificado mucha veces con ella, y bueno, no solo con ella, sino también con el resto de las chicas como la cándida Charlotte, la temperamental Miranda y hasta la open mind de Samantha (insisto que a los 50 quiero llegar como ella .... y haber vivido como ella). Por ello, para iniciar inspiradas esta semana, les comparto unas cuantas frases que escuchamos en la serie, y que muy bien podrían describir algún momento de nuestra atormentada vida... amorosa. 


"Bienvenida a la era de la perdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables, mas bien desayunamos a las siete de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes..."


"Si el príncipe azul no hubiera aparecido... ¿Habría dormido Blancanieves eternamente en su ataúd de cristal? ¿O tarde o temprano habría despertado, escupido la manzana, buscado un trabajo, un buen seguro y un donante de esperma?


"En Nueva York lo llena todo el sexo: los que lo consiguen, los que intentan conseguirlo y los que no se comen ni una rosca. No me extraña que la ciudad nunca duerma, está siempre pensando en echar un polvo"


"Estar soltera solía significar que nadie te quería, ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir como quieres que sea tu vida y junto a quien quieres pasarla"


"De repente me sentí como si llevara pachuli en donde todas llevaban Chanel"


"La regla de ruptura más importante: No importa quién te parta el corazón ni cuanto tarde en curarse; jamás lo superarás sin la ayuda de tus amigas".




"Año tras año, mujeres de veintitantos años vienen a Nueva York en busca de las dos M: moda y matrimonio"



"Quizás todos los hombres sean como una droga, a veces te deprimen y a veces te suben a las nubes"


"Si estas soltera, siempre hay una cosa que debes de llevar contigo un sábado por la noche: tus amigas"


"Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas y deben correr libres hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas que las acompañe"


"Era el equivalente en carne y hueso a un traje Chanel, sabes que no es tu estilo, pero está ahí y te lo pruebas de todos modos"



"Y entonces me di cuenta de algo. Las veinteañeras son fabulosas, hasta que ves a una con el hombre que te rompió el corazón"


"La mayoria de las mujeres no son psicopatas o irracionales, solo queremos que las relaciones se acaben de un modo decente y reflexivo, y que haga honor a lo que tuvimos juntos. A lo que iba, Billy, hay una forma buena de romper con alguien y NO incluye un post it"


"Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla"


"Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas y los hombres solo gente con quien divertirnos".


"Yo quería decirle que tenia miedo, miedo de que él jamás me amara de la forma que yo deseaba ser amada. Yo temía que tal vez el no tuviera la capacidad de amar a nadie excepto a si mismo. Yo temía que llegado el momento me rompería el corazón de nuevo, pero le mentí y solo dije: No me pasa nada".


"Se supone que las grandes historias de amor deben acabar con tragedia y lagrimas, no con los papeles de la oficina de tu abogado".


"Solía pensar que esa gente que se sienta sola en Starbucks a escribir en sus portátiles era terriblemente pretenciosa. Ahora sé la verdad: es gente que se ha mudado hace poco con alguien nuevo"


"Cuando los hombres hacen gestos audaces, por lo general se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacen, a menudo se considera que están desesperadas o psicópatas"

You May Also Like

0 comentarios