5 TIPOS DE CARTERA QUE TIENES QUE TENER

by - mayo 06, 2018


Los bolsos, mi segunda debilidad. Los hay de varios tamaños, formas y colores. Tenemos los representativos como el Birkin de Hèrmes, el Candy de Furla, el Sac du Jour de Saint Laurent, el Alexa Bag de Mulberry, entre otras codiciadas piezas que hoy consideramos como It Bags. Pero, para ser una It Girl, no necesariamente necesitas tener uno de estos diseños tops, pero sí necesitas hacerte de cinco tipos de bolsos que serán el complemento ideal del look que elijas. 

1. EL TRAPECIO: Es el artículo perfecto para la oficina. El bolso estilo trapecio (icono de Céline) es perfecto para darle un toque de elegancia y sofisticación a tu outfit. Su diseño, permite que cuente con un amplio espacio interior, además de contar con asas y una correa que facilita su uso, dando mayor comodidad.



2. EL TOTE: Este es de los míos. Casual, amplio y super combinable. Este maxi bolso es ideal para las personas que transportan miles de cosas. Eso quiere decir que si eres una viajera interminable, este bolso es para ti.




3. LA BANDOLERA: Ideal para cuando te vas de shopping y solo necesitas cargar dinero, tu teléfono y las llaves. O si sales un fin de semana por la noche. La crossbody es el complemento ideal de un look casual y relajado. Y su tamaño (que en su mayoría son pequeñas o medianas) son ideales para cuando quieres andar con los brazos libres.



4. EL CLUTCH: Perfecto para los cocktail, brunchs, y cualquier reunión casual. Esta cartera de mano, al igual que la bandolera, es solo para llevar objetos necesarios y pequeños. Los hay de acrílico transparente, pedrería, estampados, art pop, etc.; cada uno hecho para un momento especial.



5. LA BOWLER: La cartera casual por excelencia. Este diseño permite que puedas llevar de todo (maquillaje, agendas, ipad, etc.), además que sus asas cortas y su correa te darán la comodidad que necesitas. 

  




You May Also Like

0 comentarios