¿QUÉ DEBO TENER EN MI CLOSET? (SI QUIERO SER EGO BLOGGER)

by - abril 19, 2018


¿Qué es un egoblogger? ¡Es todo un fenómeno de la moda digital! Los egobloggers son en su mayoría jóvenes con gusto por la moda que retratan los diversos looks que utilizan en su día a día, contando su experiencia con las marcas y a veces hasta dando detalles del por qué del look escogido.
En más de una oportunidad, he dicho que la vida de blogger no es tan fascinante y fácil como se ve en las redes sociales. De hecho, muchas chicas inician con ánimo esta ilusión y tiran la toalla a los pocos meses. Si eres arriesgada, decidida, constante y con un estilazo, y todos tus amigos te dicen que deberías de compartir tus looks con el mundo, quizá ser Egoblogger sea lo tuyo. Pues si entrar en este mundillo quieres, deberás de contar con estos básicos de la moda (y sí, algunos son de diseñador). #RompeElPuerquito

1. EL JEAN ROTO: Dejó de ser una prenda urbana para acomodarse a todos los estilos habidos y por haber.  Si quieres incursionar en el mundillo bloggeril tendrás que tener en tu closet este estilo de jeans en colores negro, azul, gris y blanco.

2. LOS AVIADORES: Las gafas de sol son un must haga o no calor. De todos los modelos, el estilo aviador es el que perdura y se renueva con el tiempo. Por lo cual no está de más invertir en un par de ellos, y en verano sobre todo en los tornasolados. En la imagen el diseño top de la temporada: Dior Technologic (puedes encontrar su similar vía Holy Trend).

3. LA CARTERA CRUZADA: Tener una cartera pequeña siempre es necesaria porque se adapta a todos los looks que puedas crear. Un minimalista (de color completo) sin muchos detalles, como el de la foto, te puede salvar de muchos apuros. 

4. LOS CUFFS BRACELETS: El arm party siempre ha sido una tendencia impuesta por las bloggeras de moda. Para unirte a ellas solo tienes que llenar tus brazos de lindos brazaletes. Los de estilo cuff son los preferidos de las eggobloggers. 

5. LOS CASES: No solo tú mereces estar bien vestida. Tu Iphone también. Las fotos de tus looks frente al espejo deben de ser tan geniales que hasta tu teléfono debe de lucir bien. En la imagen el case de Chiara Ferragni. Puedes obtener uno similar en Holy Trend.

6. EL RELOJ DORADO: Un gran reloj es el compañero ideal de cualquier muñeca desnuda. Aunque estés acostumbrada a ver la hora en tu celular, siempre es bueno utilizar un lindo reloj aunque sea como accesorio.

7. LOS ANILLOS MIDI: Es mi accesorio favorito. Puedes llenar tus dedos de estos delicados aros y hasta prescindir de brazaletes. 

8. UN LINDO BIKINI: Ahora que estamos en verano, son las fotos en bikini lo que más inundarán tu cuenta en redes sociales. Obviamente, como decidiste ser egoblogger, no puedes lucir un bikini simplón. Es hora de que elijas modelos lindos, diferentes y que te queden super bien. 

9. COLLARES VARIOS: Deberás de estar atenta a las tendencias y adquirir los accesorios must de la temporada. Siempre es bueno que puedas contar con delicadas cadenitas para un look casual y collares de estilo statement para looks más producidos.

10. ZAPATOS CON ESTILO: Los stilettos se adaptan a todas las temporadas. Y para esta temporada, los de estilo Lace Up, ya sea con taco o en flats, no te deberán de faltar.

You May Also Like

0 comentarios