PRODUCTOS DE BELLEZA MULTIFUNCIONALES

by - abril 07, 2018

En la cartera solemos cargar mil y un cosas, entre ellas nuestro maquillaje. Algunas llevamos lo básico como el labial y el polvo compacto, y otras cargamos todo un neceser lleno de diferentes variedades... "por si acaso". Sin embargo, ¿sabias que un solo producto te puedes servir para más de un uso? Sí. Así lo hacían nuestras abuelas y el legado pasó a nuestras madres, y aunque en estas épocas las opciones en cuanto a maquillaje se han multiplicado, siempre es bueno conocer las multifunciones de ciertos cosméticos. 

LIPSTICK

Su consistencia cremosa lo hace un producto fácil de manejar. Un labial de tono rosa - rojizo puede sustituir tu blush (rubor) y el tono que más te guste puedes usar en los párpados reemplazando tus sombras de ojos. 

RUBOR EN CREMA
Siguiendo con la onda de los cosméticos cremosos, también puedes hacer el reemplazo de lipstick por el rubor en crema. La composición de este producto es más seco por lo que antes de aplicarlo a tus labios deberás de hidratarlos con un lipbalm sin color. 

SOMBRAS 
Lo bueno de estos productos son que duran mucho más que su versión en polvo. Si no tienes esta en tu color de sombras favorito, puedes aplicarte un poco de labial - en tono neutro o similar al de tu sombra - sobre el párpado y sellarlo con tu sombra en polvo favorita. 

CORRECTOR
Si quieres mantener tu maquillaje de ojos intacto pero se te acabó el primer, puedes utilizar corrector. Aplica un poco en tus párpados antes de ponerte las sombras. Y si se te acabo la base de maquillaje, para salir del apuro puedes hacer una mezcla de corrector líquido con crema hidratante, combinar bien y aplicar con los dedos o pincel. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS
Este producto puede ser el sustituto de tu delineador en gel. Solo tienes que hacer uso de un pincel plano y con el líquido del cosmético hacerte la linea a tu gusto. 




You May Also Like

0 comentarios