TIPS PARA USAR TACONES SIN MORIR EN EL INTENTO

by - marzo 03, 2018


Muchas chicas adoramos los tacones. Yo los amo, en serio, pero muchas veces los tengo como un objeto de decoración en mi habitación, ¿la razón? el dolor post uso. Si fuera por mi, andaría todo el día, y todos los días, en stilettos, (ya que gracias a ellos no veo tan enana) pero el dolor al terminar el día, es el único obstáculo en esta hermosa relación. Por ello, hoy te doy algunos tips que te servirán para lograr usar tus tacones favoritos, por mucho tiempo, sin morir en el intento.

Usar tacones, siempre, nos ayudará a estilizar la figura, esta es una realidad totalmente verificada, además que te hará verte, y sentirte, más sexy. 
Entonces, si son tan beneficiosos para nuestro estilo ¿Por qué muchas desistimos al momento de querer usarlos? Además de los poco estéticos callos y los problemas que los médicos dicen que causa a nuestra columna, el dolor sea posiblemente el principal impedimento de su uso. Porque de seguro te has dado cuenta, que los tacones más lindos, son los que más duelen. ¿cierto?

Pues, ¡no sufras más! Sigue estos tips y siéntete fabulosa con los tacones más altos y lindos del mundo mundial:

Siempre utiliza zapatos de tu talla:
Esto es muy cierto. Los tacones hacen que nuestros pies se resbalen hacia la punta, lastimando nuestros deditos y siendo este el factor de la aparición de los horribles callos. Por ello, cuando vayas al shopping, recuerda probarte un zapato que te encaje perfectamente en el pie, ni más grande ni más chico. Además, camina un poco con ellos para verificar que no te queden sueltos y no te lastimen. 
The Ease | Damsel in Dior

A mayor grosor del tacón, mayor comodidad:
Si lo tuyo es verte alta y estilizada, no es necesario que sí o sí tengas que usar tacón de aguja, también puedes optar por tacones gruesos, que además están muy de moda. Recuerda que los aguja son muy lindos y todo, pero también son los que más dolor causan.
Unbelievers | Damsel in Dior

Apuesta por las plataformas salvadoras:
Dejando de lado el tipo de taco, también hay que tener en cuenta la suela del zapato. Las suelas planas, como las de los stilettos, al igual que el taco aguja, son las que más duelen y cansan. Por eso, que tal si apostamos por usar zapatos con plataformas en la suela? Estas, además de ser más descansadas, te permitirán poder utilizar tacos más altos!!!
Pretty Basically..

Consulta con tu podólogo:
Los tacones, además de ser lindos pueden ser un poco complicados. Por eso es mejor visitar a un podólogo para que vea la situación de tu pie. Recuerda que existen los pies planos, semiplanos y con arco muy pronunciado. Ante ello, el especialista te recomendará que zapato debes de usar, la medida y tipo de tacón, o hasta te recomiende una plantilla especial para que puedas ser libre y dar rienda suelta a tu adicción en agujas
Imgend Seguici diventa nostra fan ed entrerai nel mondo fantastico del Glamour  bags bag borse fashion chic luxury street style moda donna

Saluda a las plantillas acolchadas:
Yo creo que este es uno de los mejores inventos de la vida. Las plantillas acolchadas te ayudarán a sentirte más cómoda y evitar el dolor, ya que su soporte acolchado evita la presión del pie y la fricción.
7 Tips for Summer BBQ Dressing | Damsel in Dior

¡Es tiempo de entrenar!
Si no estás acostumbrada a usarlos, es mejor empezar de a pocos. Si trabajas en oficina, puedes ir tranquilamente en flats y ya en tu centro de labores, ponerte el tacón que más te guste. Como en la ofi pasas más horas sentada, podrás acostumbrar a tus pies a la presión de los zapatos y a caminar con ellos, aunque sea unos pocos pasos.
just as it should be

Tip adicional: Cuando vayas a comprar, de preferencia hazlo al terminar el día, que es el momento en el que tus pies están hinchados y cansados. Recuerda que al usar tacos, sobre todo si no estás acostumbrada, tus pies se sentirán hinchados antes de tiempo, por ello calzar un zapato al cerrar el día, hará que tu pie se acomode a la situación real del uso que le darás.




Fuente: revista Marie Claire

You May Also Like

0 comentarios