ARMARIOS IMPROVISADOS

by - marzo 16, 2018


Muchas chicas soñamos con tener el armario de en sueño. Quizá algo similar al de Cher Horowitz o al de Serena van der Woodsen, pero o no nos sobra el dinero o tenemos un espacio que parece ratonera. Sin embargo, como dice mi madre: todo tiene solución, y es ahí donde hacen su acto de presencia la creatividad, el buen gusto y los sagrados tableros decorativos de Pinterest, de donde podemos sacar las inspiraciones más lindas, minimalistas y ahorrativas del mundo mundial. 

EXHIBIDORES O PARANTES DE ROPA: Si el espacio que tienes destinado para tu ropa es muy reducido, puedes organizar tus prendas por temporadas y las de principal uso colgarlas en un parante/exhibidor, de esos que utilizan las marcas en sus showrooms. 



VERSIÓN DIY: También puedes hacer tu propio parante usando tubos + codos de PVC o metal galvanizado. Todo es cuestión de medir la altura y el ancho que quieres y unir todo. Además que al ser personalizado, puedes pintarlo del color que más te guste. 


ACCESORIOS DE BAÑO: Si te das una vuelta por la sección de accesorios para el baño, puedes encontrar colgadores de varios tamaños que adaptándolos los puedes convertir en tu armario de la imagen. Caso contrario crea el tuyo con tubo y codos galvanizados y un tope que se pueda entornillar a la pared. 


COLGADOR AÉREO: Esta opción es muy recomendada si tienes un techo alto. Solo necesitas hacer dos agujeros en el techo (con el taladro) y colocar un par de armellas cerradas y de ellas colgar, con una soga gruesa o alambre grueso tensado, una varilla resistente. 


CON ZAPATERA: Siguiendo con la onda aérea, puedes colocar un tablón sobre la varilla y obtendrás una práctica zapatera (o repisa).



MÁS PRO: Si lo tuyo es ropa en exceso y quieres aprovechar tus paredes (o una completa), mejor busca un especialista que instale un equipo de exhibición (sí, como en las boutiques).


  

You May Also Like

0 comentarios