TIPS PARA TENER UN BAÑO RELAJANTE

by - febrero 06, 2018


Después de un arduo día de trabajo solemos llegar a casa y abalanzarnos directamente sobre la cama para descansar. Sin embargo, un buen baño también puede ser la solución para relajar el cuerpo, reponerlo de energías y, mejor aún, ayudarnos a conciliar el sueño con mayor facilidad. A continuación, algunos tips con los que lograrás renovarte de la noche a la mañana.

MASCARILLAS
Puedes aprovechar para probar la infinidad de mascarillas que han salido al mercado, o también preparar tus propias mascarillas caseras. Si tienes el cutis graso puedes mezclar 1 cucharadita de yogur griego, 2 cucharadas de jugo de naranja y 1 cucharada de áloe vera. Mezclar, echar sobre el rostro y dejar por 10 minutos. Enjuagar. Si quieres minimizar las bolsas de los ojos puedes usar las bolsitas de manzanilla húmedas pero frías. 


SALES DE BAÑO
Las sales de baño además de relajarte son buenísimas para renovar las células y tonificar la piel. Puedes preparar las tuyas con 2 tazas de sal marina, 2 cucharadas de glicerina líquida y 10 gotas de tu aceite de esencias favorito.

ACEITES ESENCIALES
Otro básico para relajarte el máximo es el uso de aceites esenciales. Además de aportar tranquilidad y equilibrio gracias a su aroma, también purifica e hidratan la piel. Estas puedes encontrarlas en las tiendas naturistas y vienen en un sin fin de aromas: menta, refresca y alivia los dolores del cuerpo; limón, sirve como astrigente para la piel; naranja, para el insomnio y la ansiedad; etc. 

BURBUJAS
Si cuentas con tina de baño puedes sacarle el máximo provecho con un relajante baño de burbujas. Una receta casera buenísima para hacer tus propias burbujas hidratantes es: Mezclar 1 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de miel, 1/2 taza de jabón neutro líquido y un par de gotas de aceite de esencia de rosas.  

TOALLAS
Las toallas que utilices para secarte influenciarán mucho en el relajo de tu cuerpo. Utiliza toallas de algodón, suaves y pesadas. Si la fibra resalta como el pasto del jardín asegurarás un buen secado y un buen momento para tu piel.

You May Also Like

0 comentarios