TIPS AFTER PARTY

by - febrero 10, 2018


El verano es sin duda alguna la temporada más juerguera del año. Todo el mundo se va al Sur y cada fin de semana empieza desde el jueves y no la paran hasta el domingo.. y eso. Esta rutina posiblemente nos haga sentir bien, pero nuestro cuerpo no se siente igual, y con el tiempo nos enviará la factura - y puede ser cara. Es por ello que es mejor que desde ya cuidemos nuestro cuerpo antes y después de cada salida, y con estos tips que te dejo a continuación lo harás muy bien. 


La mascarilla de emergencia:


Después de un fin de semana de amanecidas y bailoteo intenso, lo más probable es que tu cutis se encuentre con ojeras, la piel pálida y sin brillo. Para desaparecer ese rostro de zombie, nada mejor que prepararnos una mascarilla descongestionante de emergencia, y para  hacerla solo necesitarás aplicarte en el rostro tu crema de tratamiento favorita (te recomiendo que utilices una que tenga vitamina C, por su poder antioxidante), cubrirte con papel film durante 20 minutos, y finalmente retirar la crema con pañitos o una toalla húmeda. 

Las bolsas y sombras de grey:
No es que te hayas olvidado de desmaquillarte la noche anterior. La verdad, es que la mala noche es la responsable de la aparición de las terribles bolsas y sombras negras alrededor de los ojos. El truco para desaparecerlas es meter en tu refri tu crema de ojos varias horas antes de usarla. El frío ayudará a descongestionar tus ojos. Si no tienes cremas, nunca fallan las rodajas de tomates o pepinos recién salidos del refrigerador. 

Labios resecos:
Este es uno de los síntomas de la deshidratación. Lo primero que debes de hacer es ingerir cantidades industriales de agua pura, y luego puedes utilizar una barra de labios hidratantes (una buena opción son los brillos labiales que vienen con protector solar). No es recomendable utilizar vaselina. 

Pies cansados:
Luego de un sábado de bailetón, tus pies de seguro amanecerán destrozados. Un tip es hacer contrastes de temperatura. Sumerge tus pies durante cinco minutos en una tina con agua fría y luego mételas por tres minutos en agua caliente. Repite el proceso unas 4 o 5 veces y sentirás como el dolor se desvanece. 

Recupera tu cuerpo:
Al día siguiente de tu fiesta casi romana, lo mejor que puedes hacer para recuperar el sentir de cuerpo, es beber agua tibia con limón (no limonada), un energizante (tipo Electrolight) y un buen jugo con harta vitamina C. 

No mueras de hambre:
Yo se que la resaca no te deja comer, pero tampoco te vas a matar de hambre, no? Tu cuerpo no tiene la culpa de que te hayas quedado horas de horas bailando y bebiendo ricos cocteles. Así que nada mejor que tomar un buen desayuno. Algo suave y que te nutrirá es un bowl con cereales, que tenga leche orgánica (de arroz, almendras, soya, etc.), algún cereal como la avena, algún fruto seco como las pasas, perfumado con canela en polvo y endulzado con miel. ¡Rico y ligero!

Recuerda. Debes de cumplir con tus comidas principales del día, optando por alimentos más ligeros y bajos en grasas y azúcares. 

Y por ultimo:
¡Duerme como un angelito! Mínimo 9 hrs. para recuperar las fuerzas y sanar tu cuerpo enfermo de la resaca.

You May Also Like

0 comentarios