LAS PESTAÑAS POSTIZAS QUE DEBES USAR (SEGÚN LA FORMA DE TUS OJOS)

by - febrero 08, 2018


Amadas por algunas, odiadas por otras. Las pestañas postizas hicieron su aparición gracias al cine, en 1916 por el director D.W. Griffith que deseaba que su protagonista luciera una mirada impactante. Por ello, mando a crear unas pestañas artificiales hechas con pedazos de cabello natural unido a una cinta de gamuza que se adhería al párpado. En su inicio, su uso era incómodo y hasta poco saludable, pero con el pasar de los años (y debido a su popularidad) la técnica se mejoró y hoy en día existen de miles de tamaños, formas y texturas. Desde las más naturales (que puedes utilizar para una reunión especial), hasta las más llamativas (como las que se usan para fiestas de disfraces). Sin embargo, así como las cejas se definen según la forma del rostro, las pestañas postizas que utilices deberán de ser elegidas según la forma de tus ojos. ¡Descubre cual es la tuya!

OJOS REDONDOS: Tus pestañas ideales son aquellas que sean tupidas y estén más largas en la terminación (o colita). 

OJOS ALARGADOS: Los ojos "chinitos" son los más difíciles de maquillar (es por ello que casi siempre se lleva el maquillaje natural). Para crear el efecto de tener la mirada más abierta, es recomendable utilizar pestañas con mayor espesor en el centro. 

OJOS JUNTOS: Para este tipo de ojos, las pestañas serán nuestras aliadas para crear el efecto de separación. Para ello deberás de elegir un modelo que tenga la terminal más larga y tupida. También puedes pegar solo las colitas en la terminal del ojo. 


OJOS SEPARADOS: Debido a la separación entre ojo y ojo y el espacio que esta genera, es recomendable utilizar pestañas cuya terminación no sea muy larga, es decir que sea parejo de extremo a extremo; ya que de lo contrario lo único que lograrás es que tus ojos se vean más separados. 





You May Also Like

0 comentarios