5 RECETAS DE HELADOS QUE DEBES DE PROBAR

by - febrero 04, 2018


Antes que el sol se aleje del todo, hemos querido aprovechar para disfrutar de algunos postres super veraniegos y super fríos. Ya sea cremoso, frutado o en frozen, un rico helado siempre cae bien a mitad del día, y por ello hoy hemos seleccionado cinco recetas super sencillas de preparar. 


BANANA SPLIT CON FRUTOS SECOS

INGREDIENTES: 4 plátanos congelados, 30 grs. de almendras tostadas, leche de almendras, extracto de vainilla.
PREPARACIÓN: Cortar el plátano congelado en rodajas y licuar junto con las almendras, la leche y la vainilla. Servir al instante. Para decorar puedes echarle encima almendras picadas.

SORBETE DE MELOCOTÓN

INGREDIENTES: 4 melocotones congelados, leche de soya, sirope de ágave o miel de abejas, extracto de vainilla.
PREPARACIÓN: Poner todos los ingredientes en una licuadora y batir. Servir inmediatamente.

GRANIZADO FRUTADO

INGREDIENTES: Hielo en cubos, jarabe de frutas o zumo de tu fruta favorita.
PREPARACIÓN: En la licuadora triturar los cubos de hielo junto con el jarabe o zumo de frutas. Si quieres que sea más dulce puedes agregar jarabe de goma.

HELADO LIGHT DE FRUTOS ROJOS

INGREDIENTES: 1 taza de frutos rojos (frambuesas, cerezas, fresas, etc), 1 cucharada de gelatina en polvo, 600 ml de agua, 3 cucharadas de leche en polvo, edulcorante, 1 cucharadita de extracto de vainilla.
PREPARACIÓN: Hidratar la gelatina en media taza de agua. Luego, licuar la leche en polvo con la gelatina, vainilla, agua, edulcorante y frutos rojos. Llevar la mezcla a congelar en una fuente rectangular. 

PALETAS DE FRUTAS

INGREDIENTES: 1 tz, de arándanos congelados, 2 tz. de zumo de naranja, 1 plátano, 1/2 tz. de leche, miel de abejas, yogurt cremoso.
PREPARACIÓN: Batir todos los ingredientes a máxima potencia y servir el contenido en los moldes de paletas. Poner a congelar.

You May Also Like

0 comentarios