VIDEOS PARA UN DERRIER TOP

by - enero 16, 2018



Estamos a puertas del desfile más esperado de todo el año. Sí, les hablo del Victoria´s Secret Fashion Show, en el que además de ver la ultima colección de la marca y los tan ansiados fantasy bra valorizados (cada uno) en dos millones de dólares, podremos torturarnos y retorcernos de la envidia al ver desfilar a modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y quien sabe, posiblemente, Kendall Jenner. En fin. Como por ahí siempre dicen que nada es imposible, hoy les traigo una serie de vídeos, esta vez, con los entrenamientos que hacen las tops y celebrities para alcanzar el tan ansiado derrier 10. ¡Hay para todos los gustos!

Trasero redondo para... ¡el Belfie!:
Jen Selter es la sensación en instagram. Su cuenta está repleta de sus mejores poses para belfies y bueno, solo hay que ver este vídeo para darnos cuenta que el trabajo duro trae sus recompensas.



La colita levantada de Doutzen Kroes:
Si estas feliz con lo que tienes pero, la fuerza de gravedad no está de tu parte, esta rutina es la tuya. El spinning es la clave de esto y para ello Michael Olajide, entrenador personal de Doutzen, nos trae este video presentado... por la misma Kroes!!!



El XL de Kim Kardashian:
¡Este es el que yo quiero! Bueno, en realidad no quiero el trasero de Kim, pero si aumentar un poquito por esa zona. jejejejejeje  Si vas al gimnasio, sabrás que las sentadillas son la esencia de esta rutina. La entrenadora de la Kardashian es Jennifer Galardi y con este video nos muestra como obtener una retaguardia de infarto.




¡Adiós flacidez!
Para mis amigas que no van al gym y que necesitan endurecer esa zona para ponerse un lindo bikini y lucirlo como si fueran Gisele Bundchen, el kickboxing es la solución. En este video para Under Amour, Gisele nos muestra como es su entrenamiento para tener un trasero de acero. 




Fuente: Marie Claire

You May Also Like

0 comentarios