JOYAS BÁSICAS PARA RENOVAR TU ESTILO

by - enero 05, 2018

On the Streets of Sydney - Australian Street Style

Los accesorios son el complemento ideal y necesario de todo outfit. Un lindo collar o unos atractivos aretes, pueden cambiar la perspectiva completa de tu look, transformándolo de aburrido a fabuloso. Incluso, puede hacer que una tenida pase de casual a llamativa y también permitir usar un mismo outfit de día y de noche. Para lograr este efecto, solo deberás de contar con ocho tipo de joyas que son básicas para darle nuevos aires a tu estilo.

Black blazer, white v-neck, simple necklaces.
From tumblr.com

1. DIJES: ¡A lo Carrie Bradshaw! Las cadenas delgaditas, acompañadas de delicados dijes, son un must necesario para cualquier tipo de look, Desde los mas urbanos hasta los más elegantes. El detalle está en el dije que utilices. A más pequeño, más elegante. También puedes ser más osada y utilizar varios a la vez para recrear un estilo más rockero.

bold gold chain + chambray
Everything Fabulous

2. CADENAS: Ya sea collar o pulsera, dorado o plateado. Las cadenas nunca tienen pierde. Puedes utilizarlas para darle un toque más chic a tus looks casuales e incluso incluirlos en tus tenidas de cocktail.

Statement pieces.
love any outfit that includes large layered necklaces (fancy & edgy) being worn over vintage T-shirt.

3. MAXICOLLAR: Estos son mis favoritos de la vida. Los maxicollares, con cristales o sin ellos, se han convertido en el accesorio básico por excelencia de toda fashionistas. Puedes prescindir de aretes y pulseras si es que utilizas uno de estos accesorios. Su sola presencia llevará a la gloria el outfit que tengas.

Statement earrings.
DIY Earring Ideas

4. MAXI ARETES: Todo lo maxi tiene su propio protagonismo. Juntarlos, sería armar un caos en tu look. Los maxi aretes quedan perfectos para resaltar cualquier outfit, sobre todo esos en los que los collares están de más.

Cross bar rings.
Meanings of Rings on Different Fingers #ring #accessories #jewelry

5. ANILLOS MIDI: Aquí sí rompemos la regla. Mientras más tengas, mejor! Los anillos midi son aquellos aros delgaditos, muchos de ellos con formas geométricas, que puedes utilizar hasta en la mitad de los dedos. Lo super de esto, es que puedes combinar varios, en un mismo dedo, y lograr verte cool.

Kelly Smith Photography

6. MAXI ANILLOS: Uno es suficiente. Los maxi anillos se distinguen por tener una inmensa roca (y no hablamos de los de compromiso) o labrado que hace que todas las miradas se claven en tus manos.

,,,,,
Bracelets en Nike FuelBand

7. BRAZALETES: En todas sus versiones, colores y tamaños. Elegantes y casuales. Todos los brazaletes son bienvenidos. Combinar estilos, está permitido. Y obviamente, más es mejor.

Statement necklaces.
Bling + camo.

8. PEDRERÍA: Todos queremos desayunar con diamantes! Los brillos son el must de toda mujer. Obviamente, sus exorbitantes precios podrían desanimarnos, pero gracias a las tendencias, ahora podemos encontrar hermosas joyas con circones o cristales de imitación. La idea es ver que el acabado sea perfecto y que tu joya tenga todas las piedras completas. Verás como un accesorio de pedrería te puede volver glamurosa en un abrir y cerrar de ojos.

You May Also Like

0 comentarios