GAFAS DE SOL SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

by - enero 02, 2018


El sol salió y todas andamos mas que felices luciendo las siempre lindas gafas de sol. ¿Por qué podemos amarlas tanto? Esto puede ser por la sencilla razón de que al usarlas todo nuestro look se puede volver mas sofisticado y fashionista. Pero.. ¿Sabías que no a todas nos cae el mismo modelo de gafas? Pues así es. Al igual que los pantalones y nuestras caderas, los modelos de gafas se rigen a la forma de nuestro rostro. Por tal motivo, siempre encontrarás modelos que te sientan mejor que otros y que logran destacar tus mejores rasgos. 



Rostro de Corazón: Nada mejor que los de estilo mariposa, los aviadores y los cat eyes. Todos de montura fina (o sin montura), olvídate de los marcos amplios y rectangulares de ancho.




Rostro Ovalado: Se dice que es el rostro perfecto, ya que nos permite usar cualquier modelo de gafas de sol. Puedes optar por los marcos Cat Eyes, redondos extra grandes y los de forma cuadrada.



Rostro Redondo: Los diseños que le van mejor a este tipo de rostro son los que le ayuden a alargar el rostro verticalmente, por ello deben de ser más anchos que altos. Puedes optar por los marcos cuadrados, de forma angular y monturas delgadas. Una buena opción son los de estilo retro como el aviador y los Cat Eyes.



Rostro Cuadrado: Para este rostro se debe de optar por modelos que suavicen la dureza de los rasgos. Una buena opción son las gafas de estilo redondo, los ovalados y las gafas de sol tipo Cat Eyes, que ayudan a suavizar los ángulos del rostro. Olvídate de los geométricos.

You May Also Like

0 comentarios