¿ES TIEMPO DE BOTAR MI MAQUILLAJE?

by - enero 08, 2018


Una de mis actividades favoritas cada vez que inicia el año es hacer una limpieza profunda de mi habitación, closet y maquillaje. De esta manera me deshago de todo lo que no uso o está inservible, dejando espacio para todo lo nuevo que llegue a tono con la temporada. En este post les comparto una útil guía del tiempo de vida de cada maquillaje. Porque, aunque no lo parezca, no son eternos y pasado su periodo de vida podría afectar gravemente a nuestra piel. ¡a tomar nota!


Ten en cuenta que el periodo de vida de un maquillaje inicia desde abierto el empaque. Es por ello que al abrir un labial, sombra, máscara o cualquier producto de belleza; sería muy útil colocar un pequeño sticker con su fecha de apertura. Y si no sabes cuanto tiempo durará, revisa el reverso del empaque e identifica el símbolo de duración. 



Ten en cuenta que la humedad y el calor del ambiente puede afectar desfavorablemente en tus productos de maquillaje (aunque no haya completado su ciclo de vida), por ello es bueno tener en cuenta su olor y consistencia a la hora de usarlo.  

You May Also Like

0 comentarios