¿CÓMO USAR LAS BANDANAS?

by - enero 12, 2018


El verano es una buena época para lucir accesorios en el cabello, y uno de mis favoritos son las bandanas. Pero, ¿exactamente que son? Pues bien. La bandana es nada más y nada menos que un pañuelo estampado que se utiliza como accesorio en la cabeza. Su uso se remonta a la década de los 50’s bajo la influencia fashionista de personajes como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy, quienes solían usar este accesorio ya se como vincha o turbante. De esta manera, la bandana se convirtió en un accesorio que agrega un toque de distinción a cualquier look. Hoy en día, es un indispensable, y por ello hoy te comparto una serie de opciones de cómo puedes usarlo en este verano. 













¿Dónde encontrarlas? 
Pañuelos hay miles y puedes encontrar lindos diseños en muchas tiendas. 
También, puedes darte un gusto super top y adquirir uno de los pañuelos de Carolina HerreraSalvatore Ferragamo y Jazmín Chebar. Hace pocos días visite sus tiendas en el Jockey Plaza y encontré unos estampados divinos. 
Y si buscas algo mas "indie style", date una vuelta por el Barrio Chino en el Centro de Lima. ¡Ahí encontrarás cientos de diseños bravazos!

You May Also Like

0 comentarios