EL LAZO CHIC

by - noviembre 07, 2017


Desde los 60's una tendencia se impuso con fuerza, y no se trataba de una prenda, sino de un accesorio que usamos todas las mujeres desde pequeñas: el lazo. Este accesorio tuvo en su época como gran referencia a la sensual Brigitte Bardot, y hoy en it girls como Alexa Chung o Natalie Portman en la campaña de Miss Dior. El lazo es un objeto tan simple y delicado que es el causante perfecto para darle un toque naif a tu look, el cual deberás de combinar con un atuendo casual y un maquillaje suave. 



Desde Francia con amor:
Iconos de la belleza y la sensualidad, Brigitte Bardot y Catherine Deneuve son dos grandes personalidades que impusieron esta tendencia al otro lado del continente.



Las invito a animarse y comprarse lazos por montón. De varias texturas y colores. Como clave les comento que frente al mercado central hay una galería que se llama El Dorado, en donde podrán encontrar, ademas de miles de objetos para manualidades, muchas tienditas de mercería con una enorme variedad de cintas. ¡Vamos por el estilo naif!

You May Also Like

0 comentarios