10 PICS TRENDS DE INSTAGRAM

by - noviembre 14, 2017


La aparición del Instagram fue un boom en el mundo de la fotografía, ya que gracias a sus filtros y sobre todo a la opción de que aquella imagen que subieras llegara a todo el mundo (y posiblemente te volviera famoso) hizo que con el tiempo adoptáramos curiosas costumbres a la hora de fotografiar una imagen. Aquí algunas tendencias que nacieron con el y que aparentemente nunca desaparecerán (sobre todo si eres blogger).


¿QUÉ ME PONGO?: Esa manía de acomodar sobre tu cama o en el piso el outfit completo que usarás hoy. (a veces incluye bra.)


DESAYUNO CON FRUTAS: Si tu desayuno no tiene berries, no es digna de estar en tu Instagram. 


FOTOS DE COMIDA... DESDE EL CIELO: Se ha vuelto una costumbre fotografiar nuestro desayuno, almuerzo, cena y piqueos; pero más aún es lograr la perfección de la imagen aérea. Algunas chicas (como yo) son caletas y levantan el brazo hasta el infinito y más allá, y otras, mas osadas, se paran sobre la silla hasta obtener la fotografía perfecta. (y sí, la que toma la foto no es la del roche, sino la amiga que la acompaña).


EL MAQUILLAJE Y LAS CREMAS: ¿En serio a alguien le interesa que productos usas en la cara? Pues SÍ. La gente que te sigue adora saber que crema es esa que te tapa las ojeras de oso panda.


EL HELADO... AUNQUE TE MUERAS DE FRÍO: Un enorme, colorido y exótico helado te puede generar una oleada de likes. 


LOS ZAPATOS QUE ME PUSE HOY: Ya sea stilettos, flats o zapatillas deportivas, si va a tono con tu pantalón y el piso es genial. Y si puede salir el look completo, mucho mejor.


EL WORKDESK IDEAL: Tu oficina ya no se limita a la compu, tu libreta y un lapicero. Después de Instagram aparecieron flores, cuadros, y adornos lindos en tu escritorio. (y siempre acompañado de una tacita de café / mejor aún si es de Starbucks).


EL ARM PARTY: Millones de pulseras y un sofisticado reloj siempre salen bien en una foto.


PIERNAS: Previa exfoliación, depilación y humectación; lucir tus sensuales piernas desnudas sobre blancas sábanas y acompañadas de tu laptop, revista, café o plato de frutas, es una tendencia no solo digna del verano.


CON LAS MALETAS: Gracias a Chiara, toda chica que tenga maletas lindas se toma la foto antes de abordar.

You May Also Like

0 comentarios