FASHION VICTIM | SLIP DRESS + CAMISETA

by - octubre 19, 2017



Una moda que ya viene imponiéndose desde hace muchos meses es el mix and match, la cual se distingue por ser la mezcla de colores, estampados, texturas y estilos. Son combinaciones que permiten ver más de un estilo en un mismo outfit. Hoy nos decantaremos por la composición creada por dos prendas básicas: el vestido lencero o slip dress (el cual es un infaltable de esta nueva temporada) + el polo básico (un básico de la vida). Este match algo osado fue un hit en los 90's y ha regresado para ponerse nuevamente de moda. A continuación, algunas imágenes de inspiración para que te animes a probar esta osada mezcla que se según parece se convertirá en el must de la temporada. 

Si tu vestido de estilo lencero te parece muy elegante para tu cita y quieres darle un look más casual, pues nada mejor que ponerte un polo básico debajo y... Voilá!


Y si quieres algo más osado, puedes cambiar la camiseta básica y agregarle un toque de color con rayas o estampados. También puedes arriesgar un poco más y utilizar el vestido sobre un pantalón pitillo. 




You May Also Like

0 comentarios