IDEAS PARA ORGANIZAR TUS ACCESORIOS

by - septiembre 08, 2017


A quién no le ha pasado que a la hora de querer usar algo nunca lo encuentra? A mi sí y muchísimas veces. Esta semana me pasó con los accesorios, y es que lo cierto es que aún no he adoptado un orden ideal para tener a la mano y ordenado mis collares, aretes, anillos y más. Después de una rápida investigación en Pinterest y otras webs, cogí cartera y me fui a comprar ciertos objetos que de una u otra forma ayudarán a tener todos mis accesorios más ordenados. Aquí les comparto las imágenes, por si al igual que yo necesitan inspiración y mucha organización para nuestras "joyas". 


1. PLATILLOS: En la cocina hay un sin fin de opciones que podemos usar para tener en orden nuestros accesorios, por ejemplo los pequeños platillos que normalmente usamos para las salsas podemos darle un práctico uso como joyero, para tener a la mano pequeñas cosas como pulseras, anillos y aretes. 





2. COFRES: Los cofres son los objetos de organización por excelencia, y con los años han ido variando perfeccionando sus funciones. Es así como ahora podemos encontrar opciones de diversos materiales como acrílicos y vidrio, que nos permiten visualizar desde fuera su interior; y más funcionales como con cajones y separadores para anillos y artículos más pequeños.


3. BOTELLAS: Si tienes botellas de vino, u otra bebida, que sea bonita a la vista y que de preferencia tenga el cuello largo, puedes utilizarlo para colocar en ella tus brazaletes favoritos.  



4. DE DECORACIÓN: En el mercado también podrás encontrar artículos de decoración que puedes darle la función de organizador de joyas, como en la foto. Algo similar son esas manos articuladas de madera que venden en las tiendas de dibujo. 


5. APROVECHANDO PAREDES: Podemos aprovechar las paredes limpias colocando ganchos con pegatinas para colgar nuestros collares. Si queremos algo con más estilo podemos hacer algo similar al de la foto usando ramas fuertes a las que les pondremos armellas abiertas a modo de ganchos y finalmente las colgamos en las paredes dándole a nuestra decoración un estilo boho.

Si no quieres pegar nada a la pared, una buena opción es utilizar una pizarra de corcho y colocar en ella, ayudándonos de grandes chinchetas, nuestros collares favoritos. 


6. LAS GAFAS: ¡Todo sirve para todo! Y un claro ejemplo es este porta vinos que podemos utilizar para colgar nuestras gafas. 


* Si quieres evitar el polvo en tus accesorios, una buena idea es hacer un espacio dentro de tu closet en el que puedas acomodar todos los objetos que te ayuden a organizar tus accesorios. 

You May Also Like

0 comentarios