fondo pagina

fondo pagina

NEWS | MARK by AVON

3.7.17

Cómo bien lo dice su nombre 'Mark.' busca dejar huella en el mercado de la cosmética. Teniendo como imagen a la Pretty Little Liar: Lucy Hale, esta nueva línea vanguardista de Avon busca posicionarse como la opción favorita de maquillaje entre las mujeres que buscan destacar. Llega a nosotras con 18 productos entre los que encontramos bases, correctores, polvos compacto, rubores, sombras, delineadores, labiales, esmaltes y ¡hasta brochas!

Pero, de toda esta amplia gama lo que más destaca es su nuevo labial líquido con efecto matte. Este cosmético que está tan de moda (porque los labiales matte son los más hot que podrás usar en estos momentos) es en gel y llega en 11 tonos modernos. ¡Sí, ONCE! Su precio en catálogo es de 40 soles (precio regular), pero las que consumen productos de esta marca sabrán que en el catálogo siempre encontrarán ofertas buenísimas (en el de la campaña 10 está a 16.90).
Esta colección tiene un precio muy accesible ya que van desde los 20 a 50 soles, pero en oferta encontrarán desde 15 a 30 soles. ¡para no creerlo!

Durante el lanzamiento nos obsequiaron algunos cosméticos para testear. Así que para la próxima semana tendremos un interesante review de esta nueva linea de Avon. 


Así que si quieres hacerte con el maquillaje de Lucy Hale, puedes buscar a tu consultora más cercana o ingresar a www.avon.com.pe o llamar a la línea gratuita 0800-001 56 y preguntar por una Representante Avon.