¿CÓMO USAR FALDAS CORTAS EN INVIERNO?

by - agosto 18, 2016


El crudo invierno me obligó a hacer este post, y es que el frío me tiene tan arropada diariamente que he ignorado por completo las faldas que se encuentran en un rincón lejano de mi closet. Sin embargo gracias a la existencia de las mallas (conocidas por muchos como pantyes) y los leggins (que ahora usamos con si fueran mallas) podemos enfrentar el ambiente de refrigerador y lucir nuestras preciosas piernas (ohhh sí) y armar looks divertidos y cómodos. A continuación una serie de outfits que podríamos usar de inspiración para una tarde de compras o para salir a tomar un café.



Eso sí, yo siempre recomiendo las mallas negras, ya que estas combinan con todo tipo de faldas y para todos los estilos (casual, elegante, day to day, etc.), y sobre todo las que son bien tupidas (sí, esas que son bien negritas y nada transparentosas) (Como dato: Yo uso las de Koketa, porque son bien tupidas y no se rasgan fácilmente). 

Asimismo los leggins de microfibra son buenísimos para enfrentar el frío (yo lo usaría en días lluviosos o por la noche) ya que son un poco mas gruesos, pero su textura la asemeja (visualmente) a las mallas. ¿Donde comprarlas?: Las he visto en Koketa y también en la zona underwear de tiendas por departamento.

Un tip: Si se te rasgan los mallas (siempre y cuando sea algo pequeño) puedes arreglarlo aplicando esmalte transparente sobre la zona afectada (siempre por reverso). 


¡Así que no hay excusas! ¿Que outfit les gustó mas?

You May Also Like

0 comentarios