CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A TU PERFUME

by - julio 12, 2016

  
Coco Chanel decía que "una mujer que no utiliza perfume, no tiene futuro". Quizá, sea por ello que la fragancia que ella lanzó (el legendario #5) sea uno de los perfumes iconos de la belleza y el glamour en todo el mundo. Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de perfumes que se distinguen por su personalidad impuesta por su tipo de aroma; ya que podemos encontrar desde aromas frescos como los cítricos hasta los más románticos como el de las flores. Pero, con tanta diversidad, ¿por qué limitarnos a usar uno solo? 


Tal cómo a la hora de elegir el outfit que usaré, mi estado de ánimo puede influenciar en el perfume que elegiré durante el día. Por ello siempre suelo tener uno cítrico, otro de madera, algo dulce y uno más sofisticado, pero siempre a la hora de comprar y usar una nueva fragancia, practico una serie de tips para sacarle el máximo provecho!!!
  • Rocía un poco de tu perfume favorito en tu cepillo de cabello para que al peinarte con él se impregne su aroma en tu cabellera.
  • Si quieres que tu ropa adopte el aroma de tu perfume favorito, rocía tu fragancia en el interior de tus cajones. 
  • Si estas a punto de viajar, puedes meter en tus maletas algunas bolitas de algodón mojadas con tu perfume para que el olor permanezca en las prendas que tengas en el interior.
  • Recuerda siempre guardar tus perfumes en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Jamás lo guardes en el baño ya que la temperatura y la humedad de este lo arruinará.
  • Si quieres comprar un nuevo perfume, lo mejor es ir a la tienda, probar el que más te gusta y comprarlo al día siguiente. De esta manera podrás saber si la fragancia que probaste cumple con tus expectativas y, sobre todo, dura por un buen tiempo. 
  • Recuerda que al momento de testear es mejor probar de 2 a 3 fragancias como máximo, ya que pasado esa cantidad será más difícil para tu olfato distinguir entre todos los aromas. 
  • Y como mujer prevenida vale por dos, antes salir de tu casa alista una pequeña bolsita con granos de café. El olor de estos granos te ayudarán a neutralizar el olor de lo que estuviste oliendo, facilitando la distinción entre varios aromas. 
  • Si estas stockeada de perfumes (como suele suceder después de cada cumpleaños), puedes guardarlos en tu refrigeradora para que así se conserve mejor hasta el momento de abrirlos. 

Y si estás en búsqueda de nuevos aromas, tienes que probar el nuevo L'Image Radiant de Esika, una nueva fragancia inspirada en mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas (sí, como tu y yo). Su aroma floral perdura durante todo el día. 
Su creadora, la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise (de una de las casas perfumistas más importantes del mundo), eligió ingredientes exclusivos y de la más alta calidad para conformar un aroma con sofisticadas notas de flor de muguet que se combinan con un toque cítrico y frutal, y un fondo de vainilla, ámbar y cálidas maderas. 

Si quieres saber más de L'Image Radiant y el #MundoDePerfumería de Ésika puedes ingresar a la web www.esika.biz, al blog de la marca www.fashionblog.esika.biz, o visitar las redes sociales: facebook/esika.belcorp, Twitter: /@esikabelcorp.

You May Also Like

0 comentarios